logo

House and office es una empresa de asesoría inmobiliaria dedicada a priorizar los requerimientos de sus clientes.

A diferencia de otras inmobiliarias, House and Office maneja un inventario limitado de los inmuebles que tiene para la venta o arriendo enfocándose generar las opciones requeridas de promoción hasta que se logre el resultado esperado para continuar con nuevos inmuebles. Para los propietarios hacemos entregas programadas del comportamiento del mercado entregando informes de lo que está sucediendo con sus inmuebles.

Para el caso de personas que requieran asesoría para adquisición, realizamos un estudio personalizado de la intensión de compra o arriendo y a partir de ello gestionamos la búsqueda que cumpla con las características definidas haciendo muy efectivo y clasificada las presentaciones de los inmuebles, hasta llegar a encontrar lo deseado.

Somos un equipo interdisciplinario y enfocado en la personalización de sus clientes, creemos en el compromiso y lealtad de ambas partes y reforzamos los lazos de negocios y amistad bajo los resultados que presentamos y la asesoría transparente y real que presentamos a nuestros clientes.

Generamos relaciones gana – gana en los que la satisfacción, confianza, tranquilidad y resultados personales, económicos y familiares son la razón de ser de nosotros.

HISTORIA


slide-1

Leonardo Castillo ha tenido experiencia con el tema inmobiliario por legado familiar y a partir de ello ha tenido experiencia en Ventas, arriendo y negocios de Remates inmobiliarios, desde hace más de 10 años. Hace tres años realiza los cursos que hoy día se encuentran avalados por la Lonja para los temas Inmobiliarios (Avaluador Profesional,

Con dichos estudios desea comprar un aparta-estudio usado para remodelar en la zona de Santa bárbara, luego de definir y de encontrar el apto de su agrado, realiza la separación del inmueble, el dueño del apartamento falta a su palabra y se daña el negocio, si bien la intensión de Leonardo era comprar… revisa en el sector y lo que encuentra de su agrado es en arriendo y no en venta… a raíz de ello decide tomar una apto en arriendo, en este caso nuevo y explorar un año la convivencia de vida como soltero y en un espacio que fuese para el.

Un círculo de los amigos de Leonardo trabaja en la zona de la 100 ala 127 de la cra 7 a la autopista, se enteraron del nuevo apto y le preguntaron si arrendaría su apto ya amoblado a que venían por días y temporadas. Si bien el apto es en arriendo se habla con los dueños del inmueble para solicitar el subarriendo los cuales aceptaron por la confianza generada… A raíz de ello, Leonardo saca un 2 y 3er apartamento con este mismo modelo de aptos amoblados y así surge la empresa House And Office Servicios Inmobiliarios.

Los extranjeros y colombianos de otras ciudades que se hospedan en los apartamentos solicitan a Leonardo la colaboración para consecución de oficinas, lotes, locales, etc. Ya que como vienen en plan de negocios y luego de estar satisfactoriamente acomodados, inician sus labores empresariales y de negocios y de esta manera se generan nuevas oportunidades de negocios.

De esta manera se ha logrado ver crecer a las empresas de los clientes con sus oficinas, locales y hasta la consecución de apartamentos para arriendo y compra por su inversión y traslado de las familias al país.

Hoy día generamos una asesoría completa y personalizada a cada uno de nuestros referidos y clientes nuevos que encuentran en nosotros un entorno de confianza y seguridad en la búsqueda y consecución de lo que se desea bajo las características descritas.


CORDIALMENTE: House and Office - Leonardo Castillo