VENDEDORES


Entregamos estudios de valoración de precios de los inmuebles, avalúos, y asesoramiento de inversión frente a los recursos que se tengan.  Realizamos estudios del sector y comparaciones con inmuebles de manera que se determinen valores para venta, asesoría con otros negocios de compraventa y de valoración de las propiedades.

COMPRADORES


Realizamos estudios personalizados de acuerdo a la intensión de compra que los inversionistas tengan, de manera que generamos una asesoría para inversionistas, familias y de acuerdo a las características que por su grupo familiar requieren, y así mismo ofrecemos estudios de rentabilidad y valorización que las decisiones en este tipo de negocios deben ser tenidas en cuenta en relación a las características que se tiene y que se quieren obtener por parte de cada uno de los clientes.

AVALUOS


Contamos con Avaluadores certificados que realizan los estudios e informes que se requieran. Ya sea a nivel bancario para créditos Hipotecarios y Leasings. Realizamos valoraciones de los inmuebles con fines de compraventas y permutas, asesoría en trámites jurídicos y legales en los que esté acompañados de estudios evaluativos y de valoraciones económicas certificadas y respaldadas.

CONTACTESE CON NOSOTROS

IR