Los inmuebles que usted encontrará son inmuebles que se encuentran descritos de una manera muy completa y que podemos dar la información requerida para cada uno de los interesados.

Tenemos una ficha de descripción muy completa en la que buscamos conocer la mayor cantidad de detalles posibles de manera que los clientes interesados puedan tener toda la información tan completa como si hablaran directamente con el Propietario.

Manejamos un completo álbum de fotos de cada una de las áreas que compone el inmueble, en algunos de los casos contamos con videos y así mismo describimos aspectos como posición del inmueble dentro del edificio, dirección del sol, interior o exterior con características de su entorno, características de los inmuebles, descripciones y estados jurídicos, financieros y familiares de los mismos.

Entregamos una completa y rápida información de manera que valoramos tanto el tiempo de los dueños como el de los clientes, de manera que maximizamos la presentación y características para que cuando se programen visitas a los inmuebles, estas cumplan con el mayor número posible de  las características que los clientes soliciten.

arriendo-casas

Casas

arriendo-apartamentos

Apartamentos

terrenos

Lotes